La Sagrada Cena anuncia oficialmente que Polillas los acompañará el próximo Domingo de Ramos gaditano

Era un secreto a voces que esta tarde se ha hecho oficial: la junta de gobierno de la Hermandad Sacramental de la Sagrada Cena ha hecho pública la decisión tomada con respecto al acompañamiento musical de su paso de misterio. 
En reunión ordinaria del cabildo de oficiales, por unanimidad de todos sus miembros y tras el acuerdo alcanzado con la Agrupación Musical «Polillas» de esta ciudad, será dicha formación la que acompañará el caminar de Nuestro Padre Jesús del Milagro en la Sagrada Cena en su recorrido por las calles de Cádiz para hacer estación de penitencia el próximo Domingo de Ramos.

El pasado domingo, festividad de Cristo Rey la agrupación musical acompañaba por esta vez, al menos de momento al señor de la Paz en su salida procesional.

Recientemente se había anunciado que la hermandad de San José y Polillas separaban sus caminos. El pasado mes de junio Manuel Márquez, director de Polillas desde 2002, era elegido en cabildo como nuevo hermano mayor de la Cena, lo que sin duda ha sido una pieza clave para la llegada de la agrupación musical a la hermandad de Santo Domingo

SemanaSantaCadiz

Deja un comentario