La salida extraordinaria de Jesús Cautivo de Medinaceli de Almería será el 3 de junio de 2023

Justamente dentro de un año, el tres de junio de 2023, Jesús Cautivo de Medinaceli procesionará de manera extraordinaria por las calles de Almería, debiendo ser sometida la misma a la aprobación definitiva por parte del Sr. Obispo de la Diócesis, D. Antonio Gómez Cantero.

Tal y como adelantamos el pasado 19 de febrero –cuando el Cabildo General de hermanos diera el visto bueno a la salida extraordinaria– se trata de una de las piedras angulares, dentro del apartado cultual, del proyecto en el que la hermandad trabaja para celebrar el 75º aniversario fundacional.

La nueva fecha que hoy damos a conocer, se suma a la ya conocida de presentación del cartel y el logotipo anunciador del aniversario (obras de Juan Miguel Martín Mena y Rafael de Rueda, respectivamente); que tendrá lugar el 4 de noviembre de 2022 en el Teatro Apolo de la ciudad

GentedePaz