‘La Sangre del justo’, la nueva marcha para San Benito

Este es el Recorrido y Horario de la Hdad de San Benito de Sevilla este Martes Santo

La Banda de Cornetas y Tambores del Santísimo Cristo de la Sangre contará con una nueva marcha procesional.

Se trata de ‘La Sangre del justo’, una obra realizada por Antonio Jesús Caparrós Ridao. Está dedicada al Señor de la Sagrada Presentación al Pueblo de la propia Hermandad de San Benito.

Se espera que su estreno se pueda llevar a cabo en las próximos meses, en fecha aún por determinar,

La Banda de Cornetas y Tambores del Cristo de la Sangre de San Benito

La Banda de Cornetas y Tambores Santísimo Cristo de la Sangre nace en el año 1991, en el seno de la Agrupación Musical Nuestra Señora de la Encarnación, dirigida por Ángel Tovar y fue apoyada por la propia junta de gobierno, presidida por su hermano mayor en aquel momento Luis Arjona Major.

Esta formación musical acompaña actualmente a las cofradías de Pussilus Grex de Sanlúcar de Barrameda, el Confalón de Écija, el Santo Entierro de la Palma del Condado y la Soledad de Huévar del Aljarafe, además de su propia corporación con el Cristo de la Sangre,

InriInformacion