La Santa Cruz de Morón renueva a la B.C.T. Nazareno de Arahal

La época veraniega trae consigo un sinfín de noticias en relación a los acompañamientos musicales por parte de hermandades y bandas de cara a la próxima Semana Santa.

Tal es el caso de la Hermandad de la Santa Cruz de Morón de la Frontera, que ha tomado la decisión de renovar el acompañamiento musical para su titular cristífero con las miras puestas en el Jueves Santo de 2022.

El Santísimo Cristo de la Expiración de Morón de la Frontera estará acompañado, por lo tanto, por los acordes de la Banda de Cornetas y Tambores del Nazareno de Arahal, una de las formaciones musicales más destacadas de la provincia sevillana.

Además, el acuerdo trae consigo la firma del acompañamiento musical en la Cruz de Mayo de la corporación de cara a futuras actuaciones.

GentedePaz