La Santísima Virgen de la Fuensanta, Patrona de Alcaudete, será Coronada en el 2022

La Cofradía de la Santísima Virgen de la Fuensanta, Patrona de Alcaudete anunció en día de ayer la nueva  fecha para la coronación canónica de  su Sagrada Titular. La crisis del coronavirus ha provocado que fuera necesario retrasar este  evento.

La coronación de esta imagen sagrada que se venera  en esta localidad desde hace más de V siglos, estaba prevista, para el 9 de octubre de 2021, pero cercana a esta fecha la junta de gobierno decidió, después de mantener una reunión con el obispo, posponer tal evento hasta que la situación sanitaria  fuera clara y permitiera celebrar un acto de tanta relevancia con todas las garantías.

Ahora, con gozo, la cofradía ha anunciado que tan esperando acto se celebrará  el 1 de octubre de 2022, Este anuncio ha sido  realizado durante  la Misa del Día de Navidad.

EldiarioCofrade