La Semana Santa de Cádiz, entre 30 y 57 euros

Ver la Semana Santa de Cádiz en una silla de la carrera oficial tendrá un coste en 2022 que oscila entre los 30 y los 57 euros. La localidad más económica se sitúa en la zona de sillas de la plaza de San Juan de Dios (en el tramo situado delante del Ayuntamiento y delante del edificio Amaya), seguida de la calle Santiago (cuyas sillas, pendientes de ese plan de seguridad que el Ayuntamiento diseñe en relación al Covid, tendrán un abono de 32 euros).

En un sector del Palillero la silla tendrá un coste de 41 euros, mientras que en la otra zona de la plaza asciende cada silla hasta los 57 euros, mismo importe que en las dos primeras filas de la plaza de Candelaria. Y 10 euros menos (47 euros) costará cada abono en Nueva, Pelota, Novena o Montañés.

El resto de opciones pasa por el abono de los palcos, con precios que oscilan desde los 203 euros de los palcos de nueve plazas de San Juan de Dios hasta los 684 euros de los palcos de doce plazas de Palillero. En la Catedral, por su parte, se puede adquirir un palco por precios que oscilan entre los 244 y los 335 euros, todos ellos de nueve sillas, según la zona de la plaza.

DiariodeCádiz

Deja un comentario