La Unión de Hermandades Presenta el Logotipo Oficial de la Procesión Magna Mariana en Jerez

La Unión de Hermandades ha revelado el logotipo oficial que representará la procesión Magna Mariana, programada para el 12 de octubre en Jerez.

El diseño del logotipo, creado por el diseñador jerezano Juan Antonio del Castillo Muñoz, ha sido seleccionado por su capacidad para capturar la esencia y el espíritu del evento. Este logotipo será la imagen corporativa que acompañará todas las comunicaciones y materiales relacionados con la procesión, consolidando su identidad visual y destacando su importancia en la comunidad.