La Victoria de Córdoba cambia su recorrido por “recomendación” de la Policía Local

Acompañarán musicalmente el Coro de Campanilleros de María Santísima de la Esperanza de Huelva y la banda El Liceo de Córdoba

Uno de los numerosos actos cofrades que tendrán lugar este fin de semana en Córdoba será el que lleve a cabo el grupo parroquial de María Santísima de la Victoria.

Y es que la Virgen de la Victoria presidirá el rosario vespertino que, en principio, iba a tener el siguiente recorrido: Salida (17:00 horas), Del Campo, Pasaje Centro de Salud, De las Lomas, Del Deporte, Avenida Mirasierra, Avenida de la Alameda, De las Lomas, Avenida de la Paz y Entrada (19:00 horas).

No obstante, desde la corporación se ha informado que, “por recomendación de la Policía Local, la Avenida Mirasierra no se hará en su totalidad”. De manera que, “al llegar a la entrada del barrio, giráremos a la Avenida de La Paz, Las Lomas, pasaje de la Alameda, Avenida Mirasierra, Alameda, Del campo y  templo”.

Cabe recordar que acompañarán musicalmente el Coro de Campanilleros de María Santísima de la Esperanza de Huelva y la banda El Liceo de Córdoba.

LavozdeCordoba