La Victoria de Córdoba encarga dos jarras para su titular

Es intención del grupo parroquial que estén finalizadas el próximo mes de octubre y estrenadas para la celebración del Santo Rosario

El grupo parroquial de la Virgen de la Victoria de la capital cordobesa ha informado que, esta semana, procedió a firmar el contrato para la ejecución de las dos primeras jarras de metal plateado por parte del orfebre, Manuel Aguilera, siguiendo el diseño y la línea de los candeleros de la Victoria.

Desde la corporación radicada en la iglesia de Santa Beatriz de Silva se ha detallado que, con un tamaño de 30 centímetros, el primer par bajo el diseño del mismo orfebre “sirve de ofrenda para el V Aniversario de la bendición de nuestra titular. Igualmente se ofrendó el terno blanco que actualmente luce desde el tiempo de Pascua”.

Asimismo, desde el grupo parroquial de la Victoria se ha explicado que “es intención que estén finalizadas el próximo mes de octubre y estrenadas para la celebración del Santo Rosario”.