La Hermandad de la Virgen de Consolación ha informado de que la Virgen de Consolación, patrona de Valdepeñas,  realizará una salida extraordinaria el 8 de diciembre.

La hermandad valdepeñera agradece a la Hermandad de la Virgen del Prado, patrona de Ciudad Real, su adhesión de gozo por esta salida extraordinaria y desea que “en breve espacio de tiempo podamos todos los fieles de María Santísima ver a nuestras amadas advocaciones por las calles de nuestras localidades, colmando así de consuelo y esperanza a tantas y tantas almas ansiosas de alivio en estos momentos duros”.

La decisión de esta salida extraordinaria de la Virgen de Consolación se acordó en la Junta General Extraordinaria del 19 de octubre de la hermandad y  previa autorización de los órganos pertinentes de la parroquia de la Asunción de Nuestra Señora y se ha hecho pública en estos días.

“Con inmensa alegría anunciamos a nuestros hermanos, a las hermandades y parroquias de la ciudad y, en general, a todos sus devotos, que D. M. la sagrada imagen de nuestra patrona, la Santísima Virgen de Consolación, saldrá en procesión extraordinaria en la mañana del próximo 8 de diciembre, festividad de la Inmaculada Concepción, como colofón del solemne novenario que se celebrará en acción de gracias por su celestial protección durante la pandemia sufrida”, señalan desde la hermandad, indicando que irán anunciando los horarios y detalles de las celebraciones, condiciones y del recorrido de la procesión próximamente.

LanzaDigital

Deja un comentario