La Virgen de Gracia de Carmona solicita al Arzobispado una salida extraordinaria

La hermandad de Gracia de Carmona, la patrona de la localidad, ha solicitado el Arzobispado una procesión extraordinaria de la Virgen para el 24 de septiembre con motivo del 75 aniversario fundacional de la corporación.

Esta cuestión ha sido aprobada por el cabildo general extraordinario de hermanos celebrado en el templo de Santa María en la mañana del domingo 22 de enero.

A lo largo de estos meses la corporación está conmemorando un aniversario que pretende culminar con una salida extraordinaria de la patrona y alcaldesa perpetua de Carmona por sus calles.

El arzobispo de Sevilla, José Ángel Saiz Meneses, abrió la puerta santa el 7 de septiembre de 2022, dando inicio un Año Jubilar concedido por la Santa Sede hasta el 10 de septiembre de 2023.

Fuente ABC