La Parroquia de la Virgen de Gracia y las Cofradías de Señoras y Caballeros han perfilado un programa de actividades con motivo del XXV aniversario de la coronación de la patrona de Puertollano, entre las que se incluye su salida en procesión el 8 de diciembre.

Una programación que se iniciará el domingo, 5 de diciembre, a las 19,30 horas, con la conferencia que ofrecerá Francisco José López Sáez sobre “María y la Gracia en la Nueva Evangelización”. López Sáez es Doctor en Teología, especialista en la teología Oriental e imparte docencia en San Dámaso y en la Universidad de Comillas de Madrid.

En la tarde del 6 de diciembre la Virgen de Gracia será bajada de su camarín y el día 7, tras la eucaristía, a las 19,30 horas, el Coro de Cámara Laminium de Daimiel ofrecerá un concierto

El día 8 de diciembre, festividad de la Inmaculada Concepción, la Virgen de Gracia saldrá en procesión extraordinaria por las calles de Puertollano a partir de 18 horas. Una imagen que no se vivía desde el 8 de septiembre de 2019, que fue la última vez que la patrona salió de su parroquia tras el parón de la pandemia.

Muchos detalles están aún por decidir por parte de los organizadores, aunque de forma previa se pedirá a los asistentes que cumplan las medidas sanitarias necesarias, como el uso de mascarilla para la asistencia a los actos.

MiCiudadReal

Deja un comentario