La Virgen de Gracia y Esperanza de Sevilla saldrá bajo Palio el próximo 12 de octubre

La Hermandad de San Roque ha confirmado la salida extraordinaria de la Virgen de Gracia y Esperanza el próximo 12 de octubre.

La entidad aprobó esta pasada noche que la Virgen procesione bajo palio, por lo que a lo largo del día de hoy se darán los detalles del evento y se expondrá el resto del calendario pendiente para este año en el salón Colón del Ayuntamiento de Sevilla.

Puesto que una de las labores de esta hermandad es visitar y atender a los enfermos, se pretende que la Virgen vaya a ver a los impedidos, ya que ellos no dependen de ellos mismo para ir a la Iglesia, por ello, la procesión será por el barrio.