La Virgen de la Caridad de Córdoba saldrá a las calles de su feligresía en octubre

La hermandad del Buen Suceso de la capital cordobesa ha anunciado el calendario de cultos en honor a María Santísima de la Caridad. Los mismos tendrán como momentos centrales la celebración del triduo, entre los días 27 y 29 de octubre, así como la función principal que se llevará a cabo el 30 del citado mes.

Entes bien, la cofradía del Martes Santo realizará el rosario vespertino, que presidirá la Virgen de la Caridad por las calles de la feligresía de San Andrés. “Desde la hermandad esperamos que sean muchos los que se animen a rezar el Santo Rosario y a acompañar a nuestra titular en su recorrido por las calles”, se ha indicado desde la institución penitencial.

Asimismo, se ha detallado que “todo hermano, fiel o devoto que desee portar a nuestra sagrada titular, deberá comunicarlo mediante petición expresa al correo electrónico de la hermandad, o bien de forma presencial en la casa de hermandad, dentro del horario establecido para atención de Secretaría, al objeto de una mayor organización del mismo”.