La Virgen de la Caridad de Granada irá el 14 de Mayo a San Juan de Dios

María Santísima de la Caridad saldrá el próximo 14 de mayo en Vía Lucis por las calles del barrio del Zaidín y llegando hasta la basílica de San Juan de Dios. La salida será a las 18,00 horas. La imagen mariana de la cofradía de la Sagrada Lanzada permanecerá por espacio de una semana en el templo de la Orden Hospitalaria y en su interior se celebrará el triduo extraordinario por la juventud Cofrade los días 20, 21 y 22 de mayo y la Virgen de la Caridad presidirá la Eucaristía de Enfermos del día 22 de mayo a las 12,30 horas.

La Hermandad regresará a la Iglesia de Nuestra Señora de los Dolores el domingo 22 de mayo, siendo la salida de la Basílica a las 17:30 horas.

Todos estos actos se presentan a través de un cartel elaborado por Álvaro de la Torre teniendo como base la venia de la cofradía del pasado Martes Santo que no llegó a cumplimentarse por la suspensión de la estación penitencial por la lluvia y que fue realizada por el artista santaferino Carlos A. Marcos.

Lea la noticia en GranadaCofrade