La Virgen de la Concepción de Huelva saldrá en procesión extraordinaria en 2022

La Hermandad de la Misericordia celebró este miércoles un Cabildo General Extraordinario para la presentación del programa de actos y cultos del XXV Aniversario de la Bendición de María Santísima de la Concepción en el interior de su capilla. En este, los hermanos de la corporación del Jueves Santo autorizaron, por unanimidad, la salida extraordinaria de su Sagrada Imagen.

Esta se realizará, si la situación lo permite, en 2022. Además, será la primera salida que protagonice esta dolorosa, realizada por Juan Manuel Miñarro López, por las calles de nuestra ciudad. No obstante, todavía faltan por conocer muchos detalles sobre esta histórica procesión, que marcará un antes y un después en la vida de esta cofradía.

Huelva24