La Virgen de la Granada estrena una Rafaga

Mañana sábado, día 24 de abril, la Asociación de Nuestra Señora de la Granada, establecida en la parroquia de San Isidro, ofrece la Eucaristía de Acción de Gracias por el III aniversario de la bendición de las Sagradas imágenes de Nuestra Señora de la Granada y del Niño Jesús de los Reyes, dando comienzo a las 18.00 horas con el rezo del Santo Rosario y a continuación, a las 18.30 horas la celebración de la Santa Misa, estando presidida por el Párroco y Director Espiritual, Antonio Gutiérrez Domínguez. Durante la misma, se realizará la bendición de la nueva ráfaga que ha sido donada por un grupo de fieles y devotos de la imagen de Nuestra Señora de la Granada, y que ha sido realizada por  la “Orfebrería Andaluza – Hnos. de los Ríos”.

Desde estas líneas la Junta de Gobierno, en nombre de toda la Asociación, quiere “agradecer a aquellos fieles de nuestra Parroquia así como a los asociados que han hecho posible esta nueva pieza de orfebrería, que viene a engrandecer el patrimonio material de la imagen de Nuestra Señora de la Granada, y por ende, de nuestra Asociación”. Los cultos se celebrarán siguiendo el protocolo de seguridad ante la Covid-19, en el cual es obligatorio el uso de mascarilla y de gel hidroalcohólico. En la puerta de acceso habrá voluntarios que controlarán el acceso y aforo a la parroquia, ayudando al acomodo de los presentes, y a respetar en todo momento la distancia de seguridad.