La Virgen de la Luna procesionará junto a María Auxiliadora en Pozoblanco el 24 de Mayo

Según hemos podido leer en las redes sociales tanto de la Cofradía de la Virgen de Luna como de los Salesianos de Pozoblanco, las imágenes de la Patrona y la de María Auxiliadora procesionarán juntas el próximo 24 de mayo, festividad de la Madre Salesiana, en un acontecimiento que será histórico. Esto será así por la coincidencia de los traslados de la Virgen de Luna previos a su regreso al Santuario de la Jara con la procesión de María Auxiliadora.

Las distintas partes que han intervenido para hacer posible esto, capellán de la cofradía y párroco, la propia cofradía de la Virgen de Luna, la Asociación de María Auxiliadora, la Comunidad Salesiana y la parroquia de San Sebastián, han acordado que la Patrona se encontrará con la Reina Salesiana en la Cruz del Cerro y, desde allí, compartirán el recorrido de la procesión hasta la iglesia del Colegio Salesiano.

Desde luego, como hemos dicho al principio, será un momento para la historia pues, que nos conste, va a ser la primera vez que esto suceda. Aquí les dejamos el comunicado que ha emitido la dirección de la Casa Salesiana de Pozoblanco informando de esta cuestión.