La Virgen de la Misericordia de Granada podría salir de manera Extraordinaria en Diciembre

Horario e Itinerario Procesión Extraordinaria María Santísima de la Misericordia Coronada. Granada 08 de Diciembre del 2021

Lo decidirá el cabildo extraordinario convocado para el próximo viernes

La cofradía del Santísimo Cristo de los Favores prepara la posible salida extraordinaria de su Titular mariana para el próximo día 8 de diciembre, festividad de la Purísima Concepción y con motivo del 125 aniversario de su realización por el escultor Francisco Morales en 1896. Así lo ha comunicado la junta de gobierno a los hermanos de la corporación nazarena del Viernes Santo quien ha convocado cabildo extraordinario para el próximo viernes a fin de que se pronuncien los hermanos de la cofradía.

La junta de gobierno también propondrá a los hermanos la modificación de las Reglas de esta hermandad de penitencia.