La Virgen de la Salud de Cádiz firma acompañamiento musical para su salida extraordinaria

La Junta de Gobierno de la Cofradía de Sanidad ha llegado a un acuerdo con la Banda de Música de Nuestro Padre Jesús Nazareno de la localidad vecina de San Fernando para acompañar musicalmente al paso de palio de María Santísima de la Salud en la Salida Extraordinaria prevista para el próximo día 4 de diciembre.

Esta banda fue la que tocó en el último concierto organizado por la Cofradía en la Iglesia Parroquial de Santa Cruz, el pasado 4 de marzo de 2020. La junta de gobierno agradece a la Banda de Música su disposición y amabilidad con la Cofradía.

El pasado viernes 12 la hermandad firmaba un acuerdo de renovación por tres años con la Capilla Musical “ Lignum Crucis” para que acompañe a Nuestro Paso de Misterio Nuestro Padre Jesús del Mayor Dolor durante los tres próximos años. El acto de la firma se celebró tras el concierto que ofreció la formación en la Iglesia Parroquial de Santa Cruz.