La Virgen de la Salud procesionará en La Línea de la Concepción el 1 de octubre en acción de gracias

Se Aprueba la Salida extraordinaria de la Salud hasta el hospital comarcal el 1 de octubre en La Línea de la Concepción

La Hermandad de Nuestro Padre Jesús del Perdón en sus Tres Caídas, María Santísima Salud de los Enfermos y Fuente de Salvación, Apóstol San Pedro y Santa Ángela de la Cruz de La Línea ha recibido el decreto que autoriza la celebración del triduo extraordinario en honor a la Virgen de la Salud pidiendo por el fin de la pandemia y protección para los sanitarios y enfermos de la ciudad los días 29, 30 de septiembre y 1 de octubre. El último día de los cultos se celebrará una procesión hasta el hospital de La Línea.

Los detalles de esta celebración extraordinaria se darán a conocer próximamente.

La solicitud de estos cultos fue aprobada por aclamación de todos los hermanos asistentes en Cabildo General Extraordinario convocado para tal fin el pasado 30 de abril.

La junta de gobierno de la Hermandad ha expresado su satisfacción por lograr la autorización de estos cultos. “Nos llena de orgullo siendo la advocación de Nuestra Titular María Santísima Salud de los Enfermos y Fuente de Salvación, ser la primera Hermandad de Penitencia en nuestra ciudad que celebrará una procesión con el propósito de realizar una acción de gracias pidiendo por el fin de la pandemia de la Ciovid-19 que ha dejado en el camino a muchos hermanos en todo el mundo, teniendo esta salida un carácter igualmente de oración y homenaje a todas las víctimas provocadas por el virus. De igual modo pedir por la protección de los enfermos, y rendir un especial homenaje a todo el personal sanitario y a las fuerzas de seguridad del Estado, que han puesto en juego su propia vida para salvar a la población”.

La Hermandad ha expresado en su perfil de Facebook su voluntad de convertir la celebración de este triduo extraordinario en un gesto colectivo de oración de todos los linenses hacia todas las víctimas de la Covid-19.

Fuente de la Noticia Europasur