La Virgen de las Mercedes de Santa Genoveva saldrá en procesión extraordinaria por el XXV aniversario de su coronación

La hermandad de Santa Genoveva confirma la autorización de su salida extraordinaria para conmemorar el XXV Aniversario de la Coronación Canónica de uno de sus titulares, la Virgen de las Mercedes.

La Autoridad Eclesiástica ha aceptado la petición de la Hermandad del Tiro de Línea de realizar un traslado de su dolorosa hacia la Santa Iglesia Catedral.

La programación indica que, en principio, la Virgen procesionará rumbo a la Catedral en la tarde del 30 de septiembre de este mismo año. El 1 de octubre se le realizará una solemne misa y, al atardecer, volverá a su templo, la Parroquia de Nuestra Señora de las Mercedes.