La Virgen de los Ángeles de Montequinto visitará la Parroquia de San Juan Pablo II

El próximo 4 de diciembre,  la Asociación Parroquial del Stmo. Cristo de La Esperanza y Ntra. Sra. de los Ángeles  de la barriada sevillana de Montequinto  realizará  el traslado de Nuestra Señora de los Ángeles a la parroquia de San Juan Pablo II y el día 5 de diciembre tendrá lugar el regreso a la  parroquia de esta corporación. Ntra.Sra. de los Ángeles irá en andas  y saldrá de su parroquia  el próximo día 4 de diciembre a las 17 horas   llegando a la parroquia de San Juan Pablo II a las  19:15 horas.

Por su parte,  el 5 de diciembre  a las 13 horas tendrá lugar Solemne Eucaristía  y  el traslado de vuelta con  la Santísima Virgen se iniciará a las  17:30 horas