La Virgen de los Desamparados de Alcosa suspende su salida

Lea la noticia en Elforocofrade

La procesión anual prevista para el 29 de mayo ha sido suspendida por la crisis sanitaria. En su sustitución se realizará una veneración extraordinaria durante ese fin de semana.

El resto de cultos se mantiene con normalidad. Del 6 al 8 de mayo, a partir de las 20:00, Solemne Triduo, precedido por el rezo del Santo Rosario (19:30) y a continuación Santa Misa con homilía a cargo de Rvdo. P. Fray Gonzalo Fernández Gallardo-Jiménez, director espiritual de la Hermandad y párroco de la Parroquia de Nuestra Señora de los Desamparados. El domingo 9 de mayo a las 13:00, Solemne Función Principal de Instituto con homilía a cargo del mismo director espiritual. En el ofertorio, los hermanos harán Pública protestación de Fe.

Los días 29 y 30 de mayo Nuestra Señora de los Desamparados quedará expuesta en Solemne Veneración. Los actos externos siguen estando suspendidos por indicaciones eclesiásticas.