La Virgen de Valme ya está preparada en sus andas para iniciar la Santa Misión

La Virgen de Valme ya se encuentra en sus andas para presidir la Santa Misión Evangelizadora. Visitará por vez primera en la historia barrios de la zona sur de la ciudad. Estos son El Chaparral, Cerro Blanco, Ibarburu, Costa del Sol o La Jarana.

Este jueves, 17 de noviembre, primer día de Misión, la Virgen de Valme será trasladada a partir de las 21.00 h. desde la Parroquia de Santa María Magdalena hasta la Capilla de Jesús del Gran Poder, siguiendo este recorrido: Plaza de la Constitución, Santa Ana (con parada ante la Capilla de Santa Ana, patrona de Dos Hermanas) y Real Utrera. A la llegada al templo de la Hermandad Gran Poder Dos Hermanas (21.45 h.), tendrá un acto de recibimiento y vigilia de oración.

Fuente Doshermanasinfo