La Virgen del Carmen de Fuengirola saldrá en Extraordinaria el 01 de Mayo

La Hermandad de Nuestra Señora del Carmen  de Fuengirola está celebrando los actos conmemorativos de 50 aniversario de la bendición de su Sagrada Imagen Titular.

El próximo 1 de mayo tendrá lugar la Solemne Eucaristía y Procesión Extraordinaria  de Ntra Sra del Carmen,  pero previamente la Hermandad celebrará un Triduo Extraordinario presidido por un Padre Carmelita, el Rvdo. D. José Manuel Fernández Camino, Delegado Diocesano para la Vida Consagrada.

Los cultos se desarrollarán en  la  Parroquia  donde tiene su sede esta corporación los días 28, 29 y 30 de Abril, a partir de las 20.00 horas. Los días de Triduo serán amenizados por el Coro Parroquial de la Comunidad de M.I.E.S. de Los Boliches, el Coro Familiar de Ntra. Sra. del Carmen y el Coro de J.M.V.  El 1 de Mayo, en la Solemne Eucaristía que se celebrará en el C.E.I.P. Sohail, participarán en la parte musical la Escolanía “Pueri Cantores Málaga” y el Coro de la Catedral de Málaga.