La Virgen del Carmen del Puente de Triana regresará el 14 de Septiembre a su capilla

El Carmen del Puente de Triana baraja suspender su procesión

La Hermandad de la Virgen del Carmen del Puente de Triana ha puesto fecha para la vuelta de su Bendita Titular a la capillita: El miércoles 14 de septiembre, Festividad de la Exaltación de la Santa Cruz.

El cortejo partirá del templo de la Calle Castilla tras la Misa de Hermandad que se celebrará en el mismo a partir de las 20:00 horas.

Nuestra Señora del Carmen permanece en la Parroquia de la O desde la celebración del Triduo en su Honor, la Veneración y la procesión fluvial y marítima, actos celebrados a lo largo del mes de julio.

El retorno a su sede canónica, la Capilla del Carmen, supone la recuperación de su culto habitual a la entrada del barrio Trianeros, donde cientos de sevillanos y forasteros visitan cada día a la Imagen.