Horario e Itinerario de la Procesión de la Virgen del Carmen de La Línea de la Concepción este Sábado

El Ayuntamiento de La Línea celebra la Festividad de Todos los Santos con su tradicional entrega de flores en el Cementerio de la localidad. Este año, la novedad de la programación del acto protocolario es la procesión de la Virgen del Carmen.

El protocolo de actos comienza el martes 1 de noviembre a las 8:30 con el traslado de la Virgen del Carmen desde su iglesia, en el barrio de La Atunara, hasta el Cementerio. Tras ello, a las 12:00 el alcalde, Juan Franco, impondrá una corona de flores en la Cruz Inmemorial a las Víctimas de la Guerra Civil y, a continuación, junto a los concejales asistentes, hará entrega de un ramo de flores a los personajes ilustres que descansan en el panteón.

Además ofrecerá un ramo de flores en el monolito en memoria de los linenses fallecidos en los campos de concentración durante la Segunda Guerra Mundial.

El miércoles, 2 de noviembre, a las 12:00 se celebrará la Santa Misa para conmemorar el Día de los Fieles Difuntos. Después, el Cónsul Honorario de Italia en Gibraltar acudirá a la ofrenda de flores en el Panteón de los fallecidos en el naufragio del barco Utopía.

La delegación municipal de Cementerio informa de la ampliación de los horarios de apertura del mismo entre este jueves,  27 de octubre, y el miércoles 2 de noviembre, ambos inclusive, pasando a ser de 09:00 a 18:00.

Fuente EuropaSur

Deja un comentario