La Virgen del Rosario de la hermandad de las Aguas visitará a la Virgen de los Reyes en su procesión anual del mes de octubre, una vez que la corporación ha recibido el beneplácito del Cabildo Catedral.

La titular de las Aguas saldrá en procesión el 15 de octubre, el mismo día de la salida extraordinaria de la dolorosa de la hermandad del Museo por el 250 aniversario de su hechura.

De este modo, la hermandad del barrio del Arenal recupera esta tradición perdida en los últimos años. Todo un clásico en el mundo de las Glorias. La Virgen del Rosario accedía a la Catedral por la Puerta de Palos para visitar a la Virgen de los Reyes y salía por la Puerta de Campanillas para continuar el discurrir de la procesión por la Plaza del Triunfo y regresar a su capilla en la calle Dos de Mayo.

Fuente abc