La Virgen del Rosario de los Montañeses de Jerez procesionará en el paso del Santo Crucifijo

Ante la imposibilidad aún del uso de nuestro paso-templete, la Muy Antigua, Venerable e Ilustre Archicofradía de Nuestra Señora del Rosario comunica que la Santísima Virgen hará D.m. su Salida Procesional del próximo 12 de Octubre en el Paso de Cristo del Santo Crucifjo de la Salud, que tan generosamente ha sido cedido por nuestros hermanos de San Miguel.

Desde aquí queremos hacer público nuestro profundo agradecimiento a la Hermandad Sacramental del Santo Crucifjo y Ntra. Sra. de la Encarnación, especialmente a su Junta de Gobierno y a su Hermano Mayor, don Rafael Jorge Racero, por la delicadeza y desprendimiento que han tenido para con nosotros en aras de hacer posible un año más su salida.