La Virgen del Rosario de Monte Sión visitará la Hermandad de la Amargura

El Cabildo de Oficiales de la Hermandad de Montesión ha decidido que el próximo 1 de noviembre la Santísima Virgen del Rosario en sus Misterios Dolorosos Coronada visite en su anual Rosario de la Aurora a la Hermandad de Nuestro Padre Jesús del Silencio en el Desprecio de Herodes y María Santísima de la Amargura Coronada, con motivo de su CCCXXV aniversario fundacional, celebrando la Santa Misa en la Iglesia de San Juan de la Palma a las 8.15 h.

La corporación de la calle Feria ha querido mostrar su gratitud a los hermanos de la Hermandad de la Amargura «por acogernos en su casa en este día tan especial para Monte-Sión, donde la Virgen del Rosario volverá a recorrer las calles de su feligresía en Rosario de la Aurora, pudiendo compartir la Eucaristía con todos ellos en este aniversario fundacional», ha puesto de manifiesto en el comunicado emitido al efecto.

GentedePaz