Las Cigarreras de Sevilla acompañará en su Extraordinaria al Cristo de la Plaza de Aracena

La Hermandad del Silencio de Aracena se encuentra de enhorabuena por el 75 aniversario de la hechura de su titular cristífero, el Cristo de la Plaza. Por ello, el próximo 17 de septiembre tendrá lugar una salida procesional extraordinaria del crucificado por sus calles.

Por ello, la corporación de la provincia onubense ha dispuesto un acompañamiento musical exquisito para tan importante acontecimiento. La Banda de Cornetas y Tambores de las Cigarreras de Sevilla capital es la formación elegida para brindar su inconfundible contrapunto sonoro al discurrir del Cristo de la Plaza.

El Cristo de la Plaza fue tallado por Sebastián Santos en 1946, y recorrerá las calles aracenenses en una tarde noche que promete dejar estampas para el recuerdo, ya que la Hermandad transitará por zonas por las que tradicionalmente no pasa cada Viernes Santo.