Las Cigarreras tocará al Señor del la Resurrección este sábado en su Extraordinaria

La banda de música de las Cigarreras tocará durante una parte del recorrido de la salida extraordinaria del Señor de la Resurrección del sábado 22 de octubre con motivo del 50 aniversario fundacional de la corporación.

La formación interpretará en torno a diez marchas, algunas dedicadas a la hermandad, otras de corte clásico, otra que nunca antes ha sonado tras un paso de Cristo y cerrará con ‘Sevilla Cofradiera’.

Esto ocurrirá en el tramo en el que el Señor de la Resurrección transite desde la trasera de la plaza de la Encarnación, justo en la esquina de la calle Regina y hasta la capilla del antiguo Hospital de San Bernardo, sede de la hermandad de la Pastora de Santa Marina.

Se trata de un homenaje que la corporación quiere hacer a la banda por los más de 25 años que lleva la formación unida a la Resurrección

Fuente ABC