Las Cinco Llagas de Jerez de la Frontera fija para el Jueves Santo la veneración a sus imágenes

La junta de gobierno de la Hermandad de las Cinco Llagas ha anunciado que, ante la actual situación sanitaria y atendiendo al reciente decreto del administrador diocesano, Rvdo. Sr. D. Federico Mantaras Ruiz-Berdejo, las tradicionales ceremonias de besamanos a Nuestro Padre Jesús de la Vía Crucis -en la jornada del Miércoles de Ceniza- y a María Santísima de la Esperanza -en el primer domingo de Cuaresma- cambian este año de fecha, siendo trasladadas ambas -se expondrán a veneración de los fieles- a la jornada del Jueves Santo, siempre y cuando las circunstancias sean más propicias.

Asimismo, la cofradía de San Francisco ha comunicado que, en caso de poder llevar a cabo las ceremonias de veneración en el día del Amor Fraterno, estas contarán con las medidas de seguridad necesarias y estarán bajo la observancia estricta de los miembros de la junta de gobierno.

jerezcofradeTv