Las Favores de Granada ya tiene banda para sustituir a La Victorias (Cigarreras)

Favores de Granada llega a un acuerdo para que deje de acompañarla una de las bandas que ha participado en su procesión

La Virgen de la Misericordia, titular marina de la Cofradía de los Favores, estuvo acompañada en los últimos años por la Banda de la Victoria (Cigarreras). Hace unas semanas se comunicó que esta relación no iba a continaur en el futuro. La Hermandad de la Parroquia de San Cecilio Cecilio ha llegado a un acuerdo con la Banda de la Esperanza de Córdoba, para que se sitúe tras el palio el próximo Viernes Santo. Este es el comunicado en el que se anuncia la decisión:

La Hermandad de los Favores ha alcanzado un principio de acuerdo con la Banda de Música Mª Stma de la Esperanza de Córdoba para que acompañe el paso de palio de María Santísima de la Misericordia el próximo Viernes Santo de 2023.

Esta banda cordobesa se funda en 2001, y tiene una amplia trayectoria en la música cofrade de la ciudad califal además de actuaciones en distintas localidades de Andalucía. En la actualidad está dirigida por Francisco Javier León Ramírez y cuenta con el asesoramiento de Bartolomé Gómez Meliá“.

COPE