Las hermandades del Rocío de la provincia de Huelva celebrarán su primer Vía Crucis

El próximo domingo 27 de marzo las hermandades rocieras de la provincia de Huelva se unirán en su camino para celebrar su primer Vía Crucis. Un rezo común en el que las 25 hermandades onubenses vienen trabajando desde hace unos meses, a imagen del que realizan las hermandades de Cádiz-Ceuta desde hace 23 años.

A las 10:00h se realizará la salida desde el Santuario del Rocío, estando prevista la llegada al pueblo de Almonte a las 17:30h. Durante todo el camino se irán rezando las diferentes estaciones del Vía Crucis. Una vez a las plantas de la Virgen del Rocío, se celebrará una Eucaristía conjunta de todas las hermandades a las 18:30h en la Parroquia de Nuestra Señora de la Asunción. Este Vía Crucis de las hermandades del Rocío de Huelva nace con vocación de continuidad y cada año será organizado por una de ellas, recayendo esa responsabilidad este año en la Hermandad del Rocío de Huelva.

CuartoTramo