Las Nuevas Potencias del Santísimo Cristo de la Misericordia de Sanlúcar de Barrameda

El Santísimo Cristo de las Misericordias Titular de la Hermandad de los Dolores de Sanlúcar de Barrameda estrena Nuevas Potencias. El Santísimo Cristo de las Misericordias luce un nuevo juego de potencias realizadas en metal dorado pulido, cinceladas a mano siguendo las antiguas técnicas de la orfebrería y rememorando los diseños antiguos de rayos biselados, eses, ces y elementos vegetales. Han sido donadas por miembros de la Junta de Gobierno y hermanos auxiliares de la misma.

Para la Solemne Eucaristía del próximo Domingo 25 de julio, presidida por el Administrador Diocesano de Asidonia-Jerez, se ha dispuesto para la veneración de los fieles a las plantas del Santísimo Cristo de las Misericordias.