Las Tres Caídas de Huelva renueva a la Banda del Nazareno

La Hermandad de las Tres Caídas de Huelva, una de las más populares de las que procesionan en la Semana Santa onubense, ha dado a conocer la renovación de los acompañamientos musicales para ambos pasos con las miras puestas en la Semana Santa de 2022. Recientemente informábamos sobre la renovación de la la Banda de Música de La Puebla del Río acompañará al bello paso de palio de la Virgen del Amor, repitiéndose así el binomio que viene produciéndose desde hace ocho años.

De igual manera, la Banda de Cornetas y Tambores del Nazareno de la propia capital será la encargada de hacer sonar sus acordes tras el imponente paso de Nuestro Padre Jesús de las Penas, tal y como sucede desde hace casi dos décadas.

Queda cerrado, por lo tanto, el apartado musical para ambos pasos por parte de la Cofradía de las Tres Caídas, que ha aprovechado para agradecer a las bandas, sus directores y sus componentes, por su disposición y el compromiso demostrado en unos tiempos difíciles, al tiempo que se congratula de poder prolongar su relación con las dos formaciones, que acumula ya en ambos casos una estrecha relación y una dilatada trayectoria de acompañamiento musical a la hermandad.

GentedePaz