Las Tres Caídas de Triana pondrá los sones musicales al Sagrado Corazón de Jesús de Nervión

El Sagrado Corazón de Jesús, además de ser la primera corporación en crearse en el barrio de Nervión y que actualmente cuenta con una nómina de 500 hermanos, es una de las salidas más esperadas en el tiempo de las Glorias.

En esta ocasión saldrá en viernes, el 10 de junio, justo después de la vuelta de las carretas del Rocío y en la víspera de la fiesta del Corpus Christi.

La reforma de reglas de la hermandad ha servido, entre otras cuestiones, para trasladar la procesión al viernes, el día de la semana donde los hermanos y fieles del barrio visitan al Señor. En años sucesivos la salida se hará en el viernes de la octava del Corpus, el de su festividad.

Otra de las novedades con la que contará la procesión junto al cambio de día es el cambio musical. En esta ocasión la banda del Cristo de las Tres Caídas de Triana será la formación que acompañe a la imagen, recordando a aquellas salidas antiguas del Señor, mientras que Manuel Villanueva comandará a la cuadrilla de costaleros.

ABC