Lluvia de peticiones para que alguna foto de Paco Sanz ilustre el cartel de la Semana Santa de Cádiz 2022

Una lluvia de peticiones ha inundado las redes sociales solicitando un homenaje al fotógrafo cofrade gaditano Paco Sanz, fallecido repentinamente este fin de semana.

Varios usuarios de Twitter (partiendo la iniciativa de @judasgaditanum) se han unido para pedir que el Consejo Local de Hermandades y Cofradías de Cádiz ilustre con una foto suya el cartel oficial de la Semana Santa 2022, posponiendo así la obra que deberá presentar el cartelista elegido para el próximo año, para la Semana Santa de 2023.

El Consejo Local de Hermandades y Cofradías acordó hace varias semanas adjudicar a Antonio Bernal Casamitiana, artísticamente conocido como Antoine Cas, la realización de una pintura para el cartel de la Semana Santa 2022, con una imagen que será realizada a la libre elección del pintor.

Está por ver si finalmente se atiende esta solicitud, como recuerdo al querido Paco Sanz.

PortaldeCadiz