Los detalles de los traslados de Santa Marta con motivo de sus cultos en la Merced

La Hermandad de Santa Marta celebrará los cultos en honor de la titular que da nombre a la corporación en la Basílica de Ntra. Sra. de la Merced. Los mismos se desarrollarán, del 26 al 29 de julio, en dicho templo a modo de agradecimiento para con los padres de la congregación fundada por San Pedro Nolasco y en conmemoración del sexagésimo aniversario de la Coronación Canónica de la patrona.

Asimismo, la del Miércoles Santo ha comunicado los detalles del traslado a la basílica, que se producirá el 25 del presente mes, y del regreso a su capilla, que será el 29. El primero comenzará a las 21:00, acabará a las 22:00 y transitará por la Plaza San Mateo, la Calle Ntro. Padre y Señor de las Penas, la Ronda del Caracol, la Calle Muro y la Plaza de la Merced; el segundo dará inicio a las 21:15, terminará a las 23:15 y discurrirá por la Calle Merced, las plazas de Santiago y de los Ángeles, la Calle Justicia y las plazas del Mercado y San Mateo.

JerezCofrade