Los Gitanos cederá sus andas a los Panaderos para el viacrucis de las hermandades de Sevilla 2022

Nuestro Padre Jesús del Soberano Poder en su Prendimiento de la Hermandad de Los Panaderos, para el Vía Crucis Oficial de Hermandades de Sevilla 2022

El primer lunes de Cuaresma, en concreto el próximo 7 de marzo tendrá lugar el viacrucis de las hermandades que organiza anualmente el Consejo. En este año 2022, la imagen elegida para presidirlo es la del Señor del Soberano Poder en su Prendimiento de la corporación de los Panaderos, por lo que la imagen será trasladada a la catedral.

Poco a poco se van conociendo más detalles en torno a ella. En este sentido, la Hermandad de los Gitanos cederá sus andas para este piadoso acto, por ser de dimensiones más grandes que las de la entidad de la calle Orfila utiliza habitualmente.

De igual modo, en los próximos días se dará a conocer el recorrido y horarios de los traslados, la cual será sometido a cabildo de hermanos para su aprobación el próximo miércoles 26 de enero.

Inriinformacion