Los hermanos de La Cena de Sevilla elegirán el viernes el diseño de su nuevo paso de misterio

El cabildo de oficiales de la Hermandad de la Sagrada Cena, que encabeza como hermano mayor Álvaro Enríquez, ha refrendado la deliberación realizada por la Comisión Asesora del Concurso, por la cual los proyectos “ECCE AGNUS DEI” (He aquí el Cordero de Dios) de Fernando Aguado Hernández y LUZ y EUCARISTÍA de Óscar Caballero Labrado han sido elegidos finalistas del referido concurso de ideas.

De la misma forma, ja junta de gobierno de la cofradía del Domingo de Ramos ha acordado convocar cabildo general extraordinario, dándole la palabra a los hermanos para que sean ellos los que decidan el proyecto ganador de las que deberán ser las futuras andas procesionales del Misterio de la Sagrada Cena.

El referido cabildo general se celebrará el próximo viernes 27 de mayo a las 21:00 horas en su sede canónica de la Iglesia de Los Terceros. Previamente se convocará a los hermanos a dos sesiones informativas en las cuales los proyectistas presentarán de forma independiente sus diseños, con el ánimo de que los asistentes tengan la máxima información en aras de una toma de decisión más formada.