Los hermanos de los Judíos de Huelva aprueban la salida extraordinaria de María Santísima de los Dolores

Nueva salida extraordinaria para anotar en la agenda cofrade del año 2022. Los hermanos de la Hermandad de los Judíos aprobaron en la tarde de ayer la salida procesional de María Santísima de los Dolores con motivo del 250º aniversario de la fundación de la cofradía.

Una procesión extraordinaria que pondrá la guinda y servirá de colofón al programa de cultos y actos de este 250º aniversario que ha arrancado en estos días con la celebración del triduo extraordinario en honor a la dolorosa. La salida procesional de la dolorosa servita está prevista para el 5 de noviembre, primer sábado del mes. Un 250º aniversario en el que también veremos en la calle a la dolorosa presidiendo el Vía Crucis oficial del Consejo de Hermandades.

Cuartotramo