Los Javieres de Sevilla varía el itinerario de vuelta para la Semana Santa de 2022

El Martes Santo volverá a tener una modificación más en la Semana Santa de 2022, el cambio de itinerario de vuelta de los Javieres a la parroquia de Omnium Sanctorum.

Se trata de un cambio que no afectará a los producidos en esta jornada para el presente año, como el pasar por este año al Cerro de nuevo al primer lugar, haciendo su regreso por el barrio de San Bernardo, de colocar a San Esteban en el segundo lugar y el poder ver a San Benito volver por la Plaza de San Leandro.

De este modo, a falta de la ratificación por parte del Cabildo de Toma de hora, a celebrar el domingo 27 de marzo, así será el nuevo recorrido de los Javieres: Feria, Correduría, Alameda de Hércules, Trajano, Plaza del Duque, Campana, Carrera Oficial, Plaza Virgen de los Reyes, Cardenal Amigo Vallejo, Alemanes, Argote de Molina, Placentines, Chapineros, Álvarez Quintero, Plaza del Salvador, Cuna, Orfila, Daoiz, San Andrés, Cervantes, Plaza de San Martín, Saavedras, Alberto Lista, Conde de Torrejón y Feria.

La cofradía volverá a transitar por un itinerario por el que ya lo hacía en la década de los 90 del siglo pasado.

abc