Los Titulares de Afligidos de El Puerto de Santa María serán trasladados a las Concepcionistas

Los Titulares de Afligidos de El Puerto de Santa María  serán trasladados a las Concepcionistas

Comunicado de la Hermandad de los Afligidos: 

“Una vez informados los hermanos en Cabildo General Extraordinario celebrado en la noche de ayer viernes día 24 de noviembre, la Hermandad comunica que sus Venerados Titulares, Nuestro Padre Jesús de Los Afligidos y María Santísima del Rosario en Sus Misterios Dolorosos, serán trasladados provisionalmente a la Iglesia del Convento de las RR.MM. Concepcionistas Franciscanas en la mañana del próximo domingo día 3 de diciembre.

Dicho traslado, viene motivado por el inminente inicio de las obras de contención de la bóveda del Altar Mayor de nuestra sede canónica, que serán llevados a cabo por una empresa contratada por el Excmo. Ayuntamiento de nuestra ciudad. 

De igual modo, una vez que finalicen dichas obras de urgencia, que tienen una duración aproximada de un mes y medio, y si las condiciones lo permiten, nuestros Titulares volverán a ser trasladados a nuestra Capilla.

Desde aquí, queremos agradecer públicamente al Excmo. Ayuntamiento de nuestra ciudad por su total predisposición a colaborar en este asunto, al Consejo Local de HH y CC y a su Presidente por los trámites realizados ante la Delegación de Hermandades del Obispado, así como a la comunidad de las RR.MM. Concepcionistas Franciscanas, por abriles las puertas de par en par a nuestros Venerados Titulares.

En próximos días, ampliaremos la información por nuestras redes de comunicación habituales sobre los pormenores de este traslado”

Deja un comentario