Los titulares del Huerto de Cádiz serán trasladado a la capilla de la hermandad el 2 de abril para su salida procesional del Jueves Santo

La Cofradía de la Oración en el Huerto, al igual que hizo en la Cuaresma de 2021, sustituirá el Besamanos del Miércoles de Ceniza por un acto de Contemplación, ya que las actuales condiciones sanitarias no recomiendan realizar un acto de este tipo.

Así el 2 de marzo, Miércoles de Ceniza, Jesús de la Oración en el Huerto estará en veneración en la Iglesia de San Severiano hasta el término de la Eucaristía de las 19 horas.

Del 9 al 11 de marzo la Hermandad de la Oración en el Huerto celebrará Solemne Triduo comenzando a las 19 horas. A la misma hora el sábado 12 de marzo tendrá lugar la Solemne Función Principal de Instituto.

La cofradía tiene previsto realizar la entrega de túnicas del 14 al 24 de marzo en horario de 18:30 a 21:30, siendo los primeros días para los hermanos y hermanas que salieron en 2019 y los últimos para los que no lo hicieron.

Ya en abril, el sábado día 2 se repartirán los controles de salida en un encuentro para los hermanos y hermanas organizado por la hermandad y que culminará con las misa a las 19 horas y el traslado a las 20 horas de las imágenes a la capilla de la Hermandad desde la que realizarán su salida procesional el próximo Jueves Santo 14 de abril.

El 18 de abril los Titulares serán trasladado de vuelta a la parroquia de San Severiano a las 18:30 donde presidirán la Misa de Acción de Gracias de las 19:00.

SemanaSantaCadiz