Madre de Dios del Rosario tambien saldrá en Procesión en Octubre en Sevilla

El calendario de las glorias se va normalizando a medida que avanzan las semanas. Tras el levantamiento de la prohibición de las procesiones, las cofradías retoman la normalidad previa a la pandemia y Madre de Dios del Rosario, la patrona de capataces y costaleros, es una de ellas.

La hermandad trianera ha anunciado que saldrá el 12 de octubre desde Santa Ana con Juan Manuel Martín como capataz, el elegido por la junta de gobierno para esta edición.

Para ello, ha citado a la cuadrilla de costaleros el 27 de septiembre a las 21 horas.

Con esto, las salidas procesionales han vuelto para quedarse y así se confirma con el anuncio de rosarios, actos externos y procesiones que ya se solapán en los próximos meses.

ABC