Mañana primera procesión en Sevilla tras el verano

Todos los Datos de la Procesión de la Virgen de Guadalupe. Sevilla 08 de Septiembre del 2022

La Franciscana Hermandad de Nuestra Señora de Guadalupe abrirá este jueves el calendario de procesiones de Gloria en Sevilla durante este mes de septiembre, coincidiendo con la festividad de la Natividad de la Santísima Virgen María.

Desde la Iglesia Conventual de San Buenaventura va a procesionar la Virgen de Guadalupe y lo hará a partir de las 20.15 horas para seguir el siguiente itinerario: Carlos Cañal, Zaragoza, Capilla del Mayor Dolor, Castelar, García de Vinuesa, Fernández y González, Plaza Nueva, Bilbao y entrada prevista a las 23.15 horas.

En el siguiente enlace podrás conocer más detalles de esta primera procesión letífica de septiembre: