Manuel Elvira pregonero a María Auxiliadora de la Alhambra

Lea la noticia en Cope

El próximo mes de mayo está prevista la celebración del XXXVIII Pregón a María Auxiliadora de la Alhambra. Esta cita cofrade no pudo desarrollarse el pasado curso, debido a las circunstancias sanitarias. El orador será Manuel Elvira, quien ya el año anterior había sido designado para esta función. El pregonero es uno de los cofrades granadinos reconocidos.

Es hermano de los Dolores, la Estrella, las Angustias y las archicofradías del Rosario y María Auxiliadora de la Alhambra. Entre sus principales actividades se encuentran las relacionadas con la música cofrade. Es director del Banda y Unidad de Música de los Ángeles, formación que acompaña desde 2011 a la corporación alhambreña, organizadora de esta cita, y de la Banda Flor entre espinas de Loja.

También ha sido colaborador de la Banda Municipal de Granada y ha participado con distintos medios de comunicación, durante sus programaciones dedicadas a las hermandades.